Servicios Estudiantes

La administración de los laboratorios del departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación ofrece un conjunto de servicios y recursos tanto a profesores como a estudiantes del departamento. Entre los cuales se encuentran:

6 Los servicios ofrecidos son los siguientes:

Cuenta Para acceso a los laboratorios y para acceso a los servicios del Departamento*.

Dominio SIS Los miembros de la comunidad del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, tienen derecho a una cuenta en el dominio SIS. A través de esta cuenta los estudiantes y funcionarios administrativos tiene acceso a una serie de servicios.Leer más

 GATEWAY: Es un mecanismo de acceso a la infraestructura virtual del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, actualmente tenemos 3 medios de conexión los cuales son:
• RRAS
• VPN
• CONNECT
Para acceder a los manuales de conexión Ingrese en la plataforma.

Servicio de puestos flexibles (Asistentes Graduados): Dentro de este servicio es posible el uso y conexión a las diferentes MV asignadas, con el fin de facilitarle a los usuarios que su información quede alojada en su entorno de trabajo, y que además que el estudiante pueda acceder de manera remota, con el fin de facilitar el trabajo en los diferentes procesos y desarrollos que generen en sus máquinas virtuales (MV).

 Servicio de reporte de fallas: Este servicio permite conocer cuáles fuerón los inconvenientes presentados en el equipo que usaron durante su estadía en las salas de computadores del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación

 Sisbox: Este servicio está enfocado en proveer un espacio de almacenamiento en nuestra nube académica, siendo esta una opción facil de acceder a su información desde cualquiera de las salas de computadores del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación. La capacidad máxima es de 10 GB por usuario.

Si prefiere acceder a sus documentos de manera externa, lo puede hacer en el siguiente LINK

 Sistema de Tickets: Está enfocado en facilitar la generación de requerimientos de las diferentes áreas, y de los estudiantes para solucionar inconvenientes con el uso de las diferentes tecnologías del departamento.

*El acceso a nuestros servicios está sujeto a nuestras políticas las cuales puede consultar ingresando en labsis en el menú lateral izquierdo.