Solicitud de servicios

Para hacer uso del sistema de requerimientos de admonsis, por favor inicie sesión y haga uso de las opciones "Crear requerimiento" y "Consultar requerimientos".

Algunas características del sistema de requerimientos de admonsis son:

- Petición de recursos o de soporte de forma sencilla y rápida.

- Facilidad de seguimiento de los requerimientos para los usuarios desde la página de admonsis, tanto de los abiertos como los cerrados (con fechas de petición y de resolución). Esta funcionalidad permite que se puedan seguir los requerimientos creados por admonsis o generados desde la página web. Además de responderlos o hacer comentarios sobre un requerimiento abierto.

- Permite que los miembros de admonsis creen requerimientos y se asigne un número para hacerle seguimiento a los requerimiento que se reciben por teléfono o de forma presencial.

- Permite hacer un mayor seguimiento a los recursos que se piden, ya que los usuarios que solicitan los recursos especifican hasta cuando esperan que se vayan a utilizar, lo que implica que se pueden reclamar dichos recursos cuando llegue la fecha final (con el consentimiento del profesor).

- Mayor seguimiento a los requerimientos realizados por parte de admonsis y asignación de responsables a cada uno de ellos.

- Los profesores y usuarios administrativos podrán acceder a las opciones de "Solicitar máquina virtual", "Solicitar base de datos", entre otras.